Bio 1 Burbuja de Bioseguridad PAPR

QL CONCEPT  

Diseñado para:

Bio1 es un PARP diseñado para personas que trabajan o requieren una protección en interiores como; Vuelos en aeronaves, centros comerciales y centros médicos. Una condición importante es que  las mascaras no deben ser usadas en climas muy húmedos o sobre todo en lugares con importantes variaciones de temperatura dado que el empañamiento será difícil de controlar.

Para Tripulación
Para Vendedores 
Atención al publico
Para profesionales
de la salud

Versiones

VERSIONES BIO 1 PAPR

Bio 1 PARP es la versión estándar: ideal para personas de peso inferior a 65 Kg o 143 lb y usos que no requiera de mayor exigencia física

Bio 1 Pro PARP es la versión mas robusta: Es un sistema potencia redundante, ideal para personas de mas de 65kg/143lb o para personas que requiere tener actividad física mas dinámica.

Bio 1 Kids PARP es la Versión para niños desde los 6 años hasta los 12 años. Si este modelo te interesa, ya lo puedes conseguir en preventa, ¡ordena ya!

Bio 1 Series C PAPR es una versión diseñada para cirujanos, odontólogos. 

No apto para usos de alto esfuerzo físico

Sistema eléctrico

El sistema FULL FACE o papr eléctrico esta compuesto por el Motor que filtra el aire, la batería y el cable de conexión.

 

Tiempo de Carga: La batería se carga de 2 a 3 horas máximas

Duración de la Batería:  5 a 6 Horas.   

5 - 6 Horas

Empañamiento

El sistema de anti empañamiento de la Bio 1 en todas sus versiones, supera al de cualquier full face o full head en el mercado, ya que al ser un dispositivo PAPR (Electrical respirator)que cuenta con un motor que inyecta aire a presión en el interior de la mascara  desempaña de manera natural el visor. sin embargo en condiciones de cambios bruscos de temperatura se recomienda usar antiempañantes para evitar condensación de agua en el visor.

Escenarios donde NO se recomienda el uso de la Bio 1

-la Bio 1  PAPR. No se recomienda para uso prolongado en intemperie donde las temperaturas superen sean altas o donde los rayos del sol sean directos. También se advierte que los cambios fuertes de temperatura podrían causar empañamiento. 

Escenarios donde Si se recomienda el uso de la Bio 1

La Bio 1 PAPR funcionan en lugares donde la variación de temperatura es estable como; centros comerciales, locales comerciales, centros médicos, centros ontológicos, cabinas de aeronaves, aeropuertos. el sistema funciona de manera optima en lugares con aire acondicionado.

Limpieza

La limpieza es sencilla debe hacerse con pañitos húmedos con amonio cuaternario (incluidas) y con alcohol.  En el siguiente vídeo veras mas detalles como el del antiempañante (incluido).

Antes de iniciar

Diferencias entre las Pro y la Basic ademas de que hacer antes de usarla.

¡Mira nuestro video explicativo para conocer más de Bio 1!

Nuestra investigación y avances en patente

Artículo Cientifico

Patente 

Quality Live  Concept LLC

2741 Pleasant Cypress Circle Kissimmee, FL, USA 34741

Calle 142 # 16 - 08 Bogotá -Colombia

ricardo@qlconcept.com - felipe@qlconcept.com

+573235761193 / +573186219819

logo instagram.png
facebook logo.png