4689.jpg

QL Concept

logo QL TECHNOLOGY proposals_edited.png
col_edited.jpg
LOGO 2021_edited.png
usa_edited.jpg

Bienvenidos a QL Concept una empresa disruptiva, diferente que ha nacido de la experiencia de crear y de posicionar productos y servicios completamente nuevos en el mercado LATAM, que ha entendido la complejidad de idear, planear, ejecutar y garantizar el éxito de algo nuevo en el mercado. Pero que ha entendido que no solo se trata del éxito de ventas, si no de como monetizar los procesos de innovación siendo responsables con el medio ambiente, los clientes y todo el entorno. 

 

QL Concept una empresa de innovación empresarial y de producto que ha exportado, viralizado y guiado procesos de cambio dentro de las organizaciones hacia la innovación.

team 3R project_edited.jpg
team 3R project_edited.jpg
cristina.png

Cristina Rodríguez

Consultora
Planeación estratégica
Economista y finanzas

team 3R project_edited.jpg
team 3R project_edited.jpg

Nuestra historia en breves palabras

QL Concept o "Concepto de Calidad de Vida" en español; nace de la visión de sus fundadores que provenían de industrias como; defensa, petrolera y aeronáutica pero decidieron hacer una empresa con un cambio radical, enfocados a; Crear productos y servicios que ayuden primero al planeta, segundo a los clientes y tercero a todos los colaboradores de la misma compañía. QL Concept es fundada en 2019 en Kissimme, FL, Estados Unidos con el fin de operar en todo centro y sur américa principalmente. Enfocándose en la consultoría en innovación empresarial y de producto y por otro lado en el desarrollo de productos de biotecnología/bioingeniería.

azucar para web_edited.jpg
Diseño_Innovador_Portalapices_Esferos_Ma

Lo que no te destruye te hace mas fuerte:  En el 2019 con la apertura de la empresa y el primer lanzamiento de una línea de productos para hogar y oficina de plástico biodegradables a base azúcar, fabricados en Colombiana y enfocados a venta y distribución en USA a través de Amazon e eBay, QL Concept enfrento un primer freno dado que los productos llegaron a Estados Unidos maltratados y perforados, situación que no era extraña para los fundadores de QL, dado que en el pasado con el desarrollo de drones industriales, partes aeronáuticas y otros productos este suceso era repetitivo "el daño del narcotráfico a los emprendimientos suramericanos y centroamericanos" esto causo indignación en QL Concept pero creó la necesidad de cambiar esta triste y limitada realidad para impulsar la innovación en nuestras regiones. De acá nacen las consultorías en gerencia de innovación e innovación de producto que buscan no solo permear las empresas y emprendimientos de América latina si no también generar movimientos de cambio a políticas publicas que impulsen un cambio en los gobiernos locales que estimulen el desarrollo basado en valor agregado.

Calidad

Nos enfocamos en hacer todo con dedicación y amor a fin de tener la mejor calidad en nuestros productos y servicios

Innovación

Nos centramos en estar a la vanguardia tecnológica para llevar a nuestros clientes a la mejor experiencia y generar revolución institucional.

Sostenibilidad

QL Concept tiene objetivo una operación ambientalmente amigable, haciendo productos verdes y en área de consultoría promocionando modelos de negocio sostenibles e innovadores.

Inspirar

Deseamos darle a nuestros usuarios la confianza y tranquilidad de que pueden soñar con nosotros dad nuestra experiencia pero sobre todo compromiso.

Nuestra visión de innovación es de una revolución y cambio que genere calidad de vida y respeto por el medio ambiente.  

Visión new.png
LOGO 2021.png
mapa clientes burbuja actualizado.jpg

Exportaciones a más de 19 países de productos propios.